Capturan sujeto que amedrantaba a vecino con escopeta en Bonda

286 0

Uniformados adscritos de la Sub Estación de Policía Bonda, capturaron durante la mañana de hoy a un ciudadano que minutos antes había protagonizado una riña en vía pública intimidando a sus vecinos con un arma de fuego.

Vecinos del sector dieron aviso a la policía, que un sujeto en alto grado de exaltación se encontraba intimidando a sus vecinos con un arma de fuego tipo escopeta.

Al llegar al lugar de los hechos, el personal policial se entrevista con las personas presentes en el lugar recopilando información necesaria para la ubicación del sospechoso haciéndose necesario realizar el desplazamiento hasta el barrio Ojeda ubicado en el sector rural de Bonda.

Estando en el barrio Ojeda, los Policías logran ubicar a un ciudadano el cual se identifica con el nombre de Jesús Alberto Rosado quien en ese preciso momento tenía en su poder un arma de fuego tipo escopeta calibre 12.

Seguidamente los uniformados de la Sub Estación de Policía Bonda proceden a notificar al ciudadano de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!