Camilo Villegas vuelve a competir luego del fallecimiento de su hija

261 0

El golfista Colombiano, Camilo Villegas, dio las primeras declaraciones a medios, luego del fallecimiento de su pequeña hija Mía, de esta manera, agradeció todos los gestos de cariño, se mostró fuerte respecto a lo ocurrido y aseguró que se siente feliz de volver a jugar.

“Antes que nada estoy muy contento de estar de vuelta en las canchas. El 2020 ha sido un año difícil tanto para el mundo como para nosotros. Los últimos cuatro o cinco meses, en el hospital Nicklaus Children’s, fue algo diferente, hoy no tenemos a Mía con nosotros, pero sí tenemos lo que llamamos el Milagro de Mía. ¿Por qué se llama así? Porque la situación se complicó y ya no se trataba del milagro de nosotros que queríamos que Mía estuviera con nosotros como papás, sino que ella encontrara la fortaleza para descansar, inspirarnos y para que de toda esta experiencia salieran otras cosas bonitas y positivas”, mencionó Villegas al PGA Tour.

Seguidamente, dijo que “No podemos cambiar nuestro pasado, pero sí podemos tener buena actitud y tratar de tomar las mejores decisiones para lo que viene. Mi señora estaba muy entusiasmada con la Fundación Camilo Villegas, pero a raíz de todo esto el nombre cambia a ‘Mia’s Miracles’ (Los milagros de Mía), así que estamos muy entusiasmados de poder ayudar a otra gente, de poder devolver”.

Asimismo, manifestó que estaba agradecido con el ” PGA Tour, el Korn Ferry, con el mundo del golf y toda la gente en general, amigos y familiares, quienes han estado al lado desde el primer día, enviándonos buena energía, sabiduría y fortaleza para enfrentar lo que es una situación difícil”

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!