Autorizan pilotos de reapertura para bares del país, pero sin venta de licor

396 0

A través del Ministerio de Salud y del Interior, el Gobierno expidió una circular que autoriza los pilotos de reapertura para los bares en el país, sin embargo, hacen la claridad que se dan los pilotos sin venta de licor en los establecimientos.

Asobares, por medio de su cuenta de Twitter, dieron a conocer la circular e informaron de la autorización.

“Acaban de enviarnos de @MinInterior circular dando instrucciones a los Gobernadores y Alcaldes sobre Pruebas Piloto para BARES basadas en el Decreto 1076. Trabajamos para que el nuevo decreto 1 sept habilite, gradual y con bioseg, el consumo interno de licor” escribieron en su cuenta de Twitter.

“El Gobierno Nacional autorizó la implementación de planes piloto en bares tanto en municipios sin afectación o con baja afectación y en aquellos con moderada y alta, siempre y cuando, para su desarrollo se cumpla con los protocolos que en materia de bioseguridad adopte el Ministerio de Salud y Protección Social, sin que en ningún caso esté permitido el consumo de bebidas embriagantes en estos lugares”, expresan los Ministerios en la circular.

“Con sujeción a los parágrafos 5 y 3 de los artículos 4 y 5 del mencionado decreto 1076 de 2020, el Gobierno Nacional autorizó la implementación de planes piloto en bares tanto en municipios sin afectación o con baja afectación y en aquellos de moderada y alta, siempre y cuando, para su desarrollo se cumpla con los protocolos que en materia de seguridad adopte el Ministerio de Salud”, advierte la circular.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!