Sorprenden a Alcalde de Ciénaga celebrando su cumpleaños en una fiesta privada en Santa Marta

271 0

Luego de la baja en casos de contagio por Covid-19 en el municipio de Ciénaga, uno de los más afectados por el virus en el Departamento del Magdalena, el alcalde de esa jurisdicción, ha sido insistente en llamar la atención a los cienagueros para que se queden en casa.

Sin embargo, él fue sorprendiendo durante la noche del martes, celebrando su cumpleaños en un parqueadero en Bavaria en Santa Marta.

Pese a que al parecer le quitaron los celulares a los asistentes para que no grabaran la celebración y la fueran a montar en redes, la rumba se dio a conocer por el alto volumen de la música, que al final fue denunciado por vecinos del sector.

El medio El Tiempo, se comunicó con el alcalde de Ciénaga Luis Tete Samper y le dijo que “Fue una sorpresa que me hicieron unos amigos para entregarme un detalle. Pedimos una picada a domicilio, en ese momento llegó la Policía, le explicamos de que se trataba y nos marchamos; no fue ninguna parranda como han querido mal informar”.

De esta manera, aseguró que solo asistieron ocho personas incluyendo sus escoltas y que los malos comentarios provienen de contradictores políticos “que quieren dañarme la imagen. Si hay pruebas que las muestren”,

Entre tanto, Tete Samper, fue sancionado por la Policía al igual que los asistentes de la celebración por violar la cuarentena.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!