Didier Tavera, Exgobernador de Santander nuevo Director de Federación de Departamentos

256 0

Didier Tavera, Exgobernador de Santander, fue elegido como nuevo Director Ejecutivo de la Federación Nacional De Departamentos, quien reemplazará a partir del 1 de septiembre.

Durante una sesión extraordinaria, Tavera fue elegido por unanimidad, y reemplazará a el recién escogido como Defensor del Pueblo Carlos Camargo Assis.

Junto a Tavera, sonaban nombres como el de Luis Miguel Cotes, y Jorge Martínez para este cargo como Director Ejecutivo, sin embargo, el desenlace de los miembros de la Federación de Departamentos, dio como resultado la elección del Exgobernador de Santander.

“Sr Presidente @IvanDuque, desde @fndcol reitero nuestra decisión y compromiso por trabajar de manera consensuada y articulada en el fortalecimiento de los departamentos y así consolidar un país de regiones. Más ahora, en el reto de reactivar social y económicamente el territorio” expresó en su cuenta de Twitter Tavera.

Por su parte, Elsa Noguera, twitteó sobre la nueva elección, y aseguró que Didier Tavera conoce las regiones y que con su liderazgo hicieron un equipo y llevaron “grandes inversiones al departamento”.

“En Asamblea de la @FNDCol elegimos por unanimidad al nuevo director. @DidierTaveraA conoce las regiones, fue Gobernador de Santander mientras fui Ministra de Vivienda. Con su liderazgo hicimos equipo y llevamos grandes inversiones al departamento. ¡Todos los éxitos en su gestión!” dijo la gobernadora del Atlántico Elsa Noguera.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!