Presidente Duque anunció reactivación de varias rutas aéreas en distintas ciudades

248 0

Recientemente el presidente Iván Duque, anunció la reactivación de rutas aéreas en distintas partes del país, como Antioquia, Bogotá, Cartagena, San Andrés y zonas de frontera.

Desde el Aeropuerto de Rionegro, durante la revisión del plan de reactivación este martes, el mandatario dijo que “estamos anunciando que desde este aeropuerto se van a habilitar seis rutas aéreas más, con todos los protocolos de cuidado y en vuelo (…) y lo hacemos con sentido de responsabilidad compartida”, indicó.

Señaló que “se habilitarán otras rutas aéreas, como ya lo ha dicho el Ministro de Salud, 15 de ellas en la ciudad capital y se habilitarán otras rutas en San Andrés, Cartagena y Pereira. Se van a habilitar otras en zonas de frontera, en nuestra Amazonía, es decir, Colombia está haciendo reactivación con responsabilidad”.

Durante la jornada, recibió el primer vuelo de Bucaramanga a Rionegro, con el fin de inspeccionar las condiciones del vuelo entre Rionegro y Pereira y supervisar el efectivo cumplimiento de los protocolos de bioseguridad expedidos en la circular 1054 del Gobierno Nacional.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!