Más de 30 jóvenes sorprendidos en fiesta clandestina en Puebloviejo

279 0

Uniformados adscritos a la Estación de Policía Pueblo Viejo mediante controles realizados durante el fin de semana en cumplimiento de los decretos de ley seca y aislamiento preventivo, sorprenden a un número considerable de personas ingiriendo licor en una fiesta clandestina en un establecimiento público que se encontraba a puerta cerrada.

Gracias a los controles realizados por el personal uniformado en compañía de las autoridades municipales de Pueblo Viejo, se logró identificar una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en un establecimiento ubicado en la carrera 4 con calle 8 del barrio “Aquí te Espero”.

Al ingresar al establecimiento público, los uniformados presentes en el lugar lograron evidenciar la presencia de 27 personas entre ellos 13 hombres, 10 mujeres y 4 menores de edad, los cuales se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes quebrantando todas las medidas de aislamiento preventivo.

En las actuaciones policiales, se realizaron 27 comparendos en total por desacatar los decretos de aislamiento preventivo, entre tanto los menores de edad fueron entregados a sus padres por parte de Policía de Infancia y Adolescencia realizando el llamado de atención y aplicando las sanciones de ley.

Por otra parte, el establecimiento comercial se le aplico la suspensión temporal de la actividad comercial por un lapso de días hábiles y una sanción monetaria por infringir todas las medidas sanitarias dispuestas para la mitigación del Covid-19.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!