Capturan a sujeto que pretendía robar por la Av Libertador con un arma de fuego

190 0

Uniformados de la Policía capturaron a un sujeto que al parecer estaría intimidando algunos transeúntes del sector de la Av Libertador con la intención de hurtar sus pertenencias.

Durante la mañana de este martes, el cuadrante 16 se encontraba realizando labores de registro y control, y fue abordado por un ciudadano quien les manifestó que minutos antes había sido intimidado por un sujeto con un arma de fuego.

Teniendo las características del sujeto, el cuadrante 16 realizó la búsqueda, ubicando en la carrera 19 con Avenida Libertador un sujeto que vestía camisilla blanca y pantaloneta azul, portando un bolso tipo canguro.

Al ser abordado el sujeto, el cuadrante 16 lo identifica como Osvaldo Castro Castro a quien se le práctica un registro, encontrándole en el bolso tipo canguro un arma de fuego artesanal tipo chandon con la cual estaría intimidando a la ciudadanía en vía pública.

Por último, el sujeto es capturado por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego, siendo puesto a disposición de la Fiscalía en Turno de Santa Marta para que defina su situación judicial.

Como dato adicional, una vez verificado sus antecedentes con la Fiscalía General de la Nación, esta persona tenía una orden de captura vigente por los delitos como Estafa Agravado, Falsedad En Documento Público Y Fraude Procesal.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!