Presidente Duque dice que masacre de Samaniego es por culpa del Narcotráfico

292 0

El presidente Iván Duque se refirió a la masacre de los nueve jóvenes en Samaniego, Nariño, y mencionó que el hecho llenaba de dolor a él y a todos los colombianos.

De esta manera, también aseguró que estos actos se deben al narcotráfico y a otras actividades ilícitas que su Gobierno ha combatido de manera férrea.” En Nariño hay presencia del ELN y otros grupos que sirven a carteles criminales, por eso seguiremos luchando contra el narcotráfico”, afirmó.

“Junto al Comandante de las Fuerzas Militares y el Director de Policia Nacional, nos desplazamos a Nariño para analizar la situación tras los hechos de violencia en Samaniego, con el objetivo de tomar nuevas medidas que fortalezcan la lucha contra criminales que afectan la seguridad de ese departamento” dijo el ministro de Defensa Carlos Holmes.

Sin embargo, junto a estas declaraciones opositores le reclamaron al presidente Duque por las dos masacres ocurridas en Cali y Nariño durante esta semana.

“¿Dónde está el Gobierno Nacional? ¿Contemplando impávido cómo se expande peor que el coronavirus la pandemia de la matanza de jóvenes humildes?”, escribió la alcaldesa Claudia López a través de su cuenta de Twitter.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!