MinDefensa anuncia recompensa de 200millones de pesos por información que dé con responsable de masacre en Nariño

255 0

Al término de un consejo de seguridad adelantado en Nariño, el Ministro de Defensa Carlos Holmes anunció una recompensa de 200 millones de pesos que entregarán las autoridades para esclarecer la masacre de jóvenes en Samaniego.
Así mismo, dijo que enviará unidades especiales investigativas de fiscalía y policía y un refuerzo de treinta hombres para la estación de Policía de la localidad y se convocará al comité de garantías de seguridad entre otras medidas.
De esta manera, también mencionó que se va a convocar la Comisión de Garantías de Seguridad y que ordenó la creación de un Grupo de Tarea Especial para adelantar investigaciones y actos urgentes, liderado por la Fiscalía y la Sijín.
“El @COL_EJERCITO asignó una compañía de 120 integrantes de la #FUDRA4 para realizar operaciones en la región, así como el despliegue de una compañía de Fuerzas Especiales en Llorente y del Batallón contra el Narcotráfico en Samaniego” agregaron en su cuenta de Twitter.
Por último, anunció que la Armada de Colombia intensificará operaciones fluviales en el río Patía contra organizaciones criminales

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!