Magdalena superó los 10.000 casos de contagio por Covid-19

271 0

El Ministerio de Salud y Protección Social informó que este domingo el departamento del Magdalena registró 264 nuevos casos de contagio, de esta manera, el Magdalena supera los 10 mil casos de contagio, reportando 10.179 personas infectadas con el virus.

De los 264 nuevos casos, Santa Marta cuenta con 221 de ellos, y el 43 restante se encuentran en los diferentes municipios del Departamento.

En cuanto a los fallecidos, el departamento registró 7 decesos, de los cuales 3 son de Santa Marta, 2 de la Zona Bananera, 1 del municipio del Banco, y 1 de Santa Ana.

Santa Marta registró el fallecimiento de 2 mujeres, una de 71 y otra de 88 con comorbilidades de enfermedad cerebrovascular; además de un hombre de 64 años con comorbilidades de hipertensión y enfermedad renal.

La Zona Bananera reportó el deceso de una mujer de 56 años con problemas de hipertensión y un hombre de 64 años con enfermedad cardiovascular.

El municipio del Banco, reportó la muerte de una mujer de 56 años, así mismo Santa Ana registró el fallecimiento de un hombre de 33 años con obesidad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!