La esquizofrenia de Caicedo no tiene límites: Cotes

979 0

El pasado viernes, el Gobernador del Magdalena Carlos Caicedo, trinó en su cuenta de Twitter que no estaba de acuerdo con la intención de Luis Miguel, el ‘Mello’ Cotes, de aspirar como director para la Federación Nacional de Departamentos, de esta manera, lo catalogó como ‘Impresentable’.
“Impresentable que los Char impulsen a Mello Cotes a dirección de la FND. Una familia que acabó con el Magdalena y cuyo jefe amenaza de muerte a un Gobernador, no merece ser promovida” Escribió Caicedo en su Twitter.
Así mismo, agregó que los gobernadores “no podemos prestarnos a que la FND sea la plataforma electoral de los Char”.
Ante esta manifestación el ex Gobernante Luis Miguel Cotes, no se quedó atrás y dio respuesta ante el descontento del Gobernador Caicedo e hizo fuertes declaraciones contra el mandatario del Magdalena.
En su cuenta de Twitter, hizo un hilo explicando porqué según él, Caicedo tenía problemas mentales.
“¡Definitivamente la esquizofrenia de @carlosecaicedo no tiene límites! Cada día que pasa su psicosis se acentúa. Estoy por creer lo que es un secreto a voces. Su mente lo tortura tanto que después de su vida criminal subversiva, sus fantasmas lo siguen persiguiendo” inició el hilo Cotes.
Seguidamente, mencionó que daba lástima el gobernador que le tocó al departamento del Magdalena, e incluso pidió “para quienes puedan hacerlo, ¡ayúdenlo!”
“Da lástima el gobernante que nos ha tocado. Hoy veo que se trata de un enfermo que lleva décadas intentando superar su propia infelicidad. Con sinceridad le digo a quienes puedan hacerlo: ¡ayúdenlo! Presumo que necesita toda la conmiseración que se le pueda dar” continuó.
Así mismo, añadió que ahora entendía porque la familia y amigos del gobernador sufrían tanto, debido a que “Caicedo es incapaz de responder emocionalmente normal”.
Entre tanto, explicó lo que verdaderamente para él es ‘Impresentable’, tal cual como calificó Caicedo su aspiración como director para la Federación Nacional de Departamentos.
Cotes mencionó que es impresentable que “Caicedo esté incriminado como presunto asesino de tres seres humanos y a pesar del clamor de las familias, no se haya dignado a decir la verdad de lo sucedido y como se dice coloquialmente, ‘se siga haciendo el loco’”.
Continuó diciendo que, era impresentable que al actual gobernador del Magdalena se le haya impuesto medida de aseguramiento por el crimen de tres personas vinculadas a la Universidad del Magdalena justamente cuando él fue rector de esa institución en el que además, asegura que “hubo un pacto oscuro con grupos paramilitares para sacar del camino a quien fuera un obstáculo”.
También, calificó como impresentable las 15 investigaciones que avanzan en contra de Caicedo en la Unidad de Fiscales Delegados ante la Corte Suprema de Justicia y el hecho de que la Contraloría General de la República lo tenga en la mira por delicados actos de corrupción.
“Impresentables son las investigaciones contra Caicedo, las que apuntan, según la justicia, a un negociado en la construcción y remodelación de centros de salud en Santa Marta en donde están embolatados más de $6.500 millones de pesos y cuyas obras no se habrían hecho” agregó.
Adicionó que “Impresentable es como Caicedo ha usado a la alcaldía de Santa Marta como fortín burocrático y caja menor, en favor de sus intereses politiqueros, promoviendo desde allí delitos de todo tipo para catapultar sus candidaturas y las de sus sumisos subalternos”.
Por último, concluye que el gobernador “superó todo diagnóstico para un psicótico. No solamente ‘se hace el loco’ sino que ‘todo lo vuelve loco’. Ojalá y el odio que lo carcome, su irritabilidad, la manera como delira y las alteraciones en su conducta no terminen siendo una nueva peste para Magdalena”.
Por pronto, se esperan las nuevas reacciones ante este nuevo enfrentamiento entre el gobernador del Magdalena y Luis Miguel Cotes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!