Capturan 17 integrantes del ‘Clan del Golfo’

292 0

En coordinación con la Fiscalía General de la Nación, con apoyo del Ejército Nacional, la Armada y la Infantería de Marina, y la Policía de Cartagena, lograron dar un duro golpe al grupo armado organizado Clan del Golfo, capturando a 17 de sus integrantes vinculados al narcotráfico en Cartagena.

Las capturas se dieron en diferentes barrios de la ciudad de Cartagena, quince capturas a través de orden judicial y una realizada en flagrancia a sujetos que serían integrantes de la subestructura Héroes del Caribe, pertenecientes al grupo armado organizado ‘Clan del Golfo’.

Así mismo, mediante los operativos falleció Jorge José Mercado Carmona, quien haría parte de la subestructura.

La operación se llevó a cabo en los barrios Olaya Herrera, sector Ricaurte; Flor del Campo, corregimiento de la Boquilla, y el municipio de Mahates.

Durante el allanamiento se logró incautar material de guerra entre los que se encontraban 2 armas cortas tipo revólver calibre 38 y 10  cartuchos calibre 38.

De igual forma se incautó material de intendencia, material de comunicaciones y 256 kilogramos de marihuana.

Los capturados fueron identificados por las autoridades, como Jhorman González Pérez, alias ‘paisa’, cabecilla principal de la subestructura; Darío Correa Marrugo, alias ‘Darío’; Alinton Díaz Ramos, alias ‘pajarito’; Carlos Arturo Ortega Durán, alias ‘Carlos’; Ronald Barrios Caraballo, alias ‘Ronald’; Jair Mendoza Díaz, alias ‘peligro’; Jean Paul Álvarez Sánchez, alias ‘Jeanpaul’; Heinner José Rubio Hernández, alias ‘el Flaco’; Edith Villa Franco, alias ‘Edith’; Yelitza Katherine Wilches Torres, alias ‘Karina’; Katherin Paola Ramírez Contreras, alias ‘Kate’; Jania Margarita Barrios Caraballo, alias ‘Milena’; José Luis Baldiris Barrios, Milton Antonio Barrios y Cristian Camilo López Bustos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!