Histórico: UNIMAGDALENA obtiene acreditación internacional

1064 0

Como un hecho histórico en el departamento del Magdalena, la mañana de este viernes, el rector de la Universidad del Magdalena, Pablo Vera Salazar, anunció que la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, había logrado una importante acreditación internacional.

Se trata del sello de acreditación internacional Education Quality Accreditation Agency (Equaa), en la categoría Gold 3 estrellas.

La acreditación de esta categoría, solo la tenían 4 Universidades del país, y la Universidad del Magdalena, ahora hace parte de ese selecto grupo, conformado actualmente por 5 Instituciones del territorio Nacional.

Este logro se mantendrá vigente durante los siguiente 4 años.
Por su parte, el rector Pablo Vera, fue enfático en que están “construyendo sobre lo construido” y reiteró que seguirán intentando hacer sentir orgullosos al departamento del Magdalena.

De esta manera, se mostró muy agradecido con estudiantes y todo el equipo que hizo parte para lograr esta acreditación de alta calidad.

“Somos una Universidad de élite, pública, con pocos recursos, pero con gran talento y una capacidad de innovar permanente, así que mi aplauso y reconocimiento para ustedes (estudiantes, docentes, egresados, directivos) que se atrevieron y que lo han hecho posible” añadió.

Así mismo, invitó a reflexionar a los magdalenenses para creer en lo propio, tanto o más que en lo externo.

El rector informó que continuarán buscando rutas para avanzar hacia una calidad educativa sostenible y que esta institución es referente de gestión y liderazgo en la región.

Lo cierto, es que la Universidad del Magdalena sigue dando pasos históricos bajo la dirección de Vera Salazar, quien ha demostrado un gran liderazgo y desempeño el cual tienen al Alma Mater cosechando triunfos importantes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!