Capturan sujeto con marihuana durante una persecución

259 0

Fue capturado en flagrancia un sujeto el cual se paseaba en motocicleta por el barrio Altos de Canaán portando una cantidad de marihuana que superaba la dosis mínima.

En medio de labores de registro y control de antecedentes a personas por el sector del barrio Altos de Canaán, durante la mañana fue sorprendido un ciudadano el cual se movilizaba en una motocicleta bóxer tomando inmediatamente una actitud sospechosa.

Los uniformados iniciaron una persecución debido a que se negó a hacer el pare para la requisa, y minutos después fue interceptado en la calle 30 con carrera 57 del barrio Mamatoco en cooperación con la ciudadanía que presenciaba los hechos. El sujeto es registrado en el lugar por los integrantes del cuadrante 6 encontrándole en su poder una bolsa hermética con una cantidad considerable de marihuana.

El ciudadano es identificado con el nombre de Rodrigo Alexander Castillo Campos de nacionalidad venezolana al cual se le dan a conocer inmediatamente sus derechos como persona capturada por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Estupefacientes siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!