Capturan cuatro sujetos con 50 millones de pesos de una estafa

318 0

Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron la captura de cuatro personas que minutos antes mediante engaños habían estafado a un ciudadano quitándole cincuenta millones de pesos.

En la vía que comunica a Santa Marta con Barranquilla sector la Y de Ciénaga, unidades de Policía de Tránsito y Transportes realizaban actividades de control y verificación a vehículos, realizando el pare a una camioneta que al parecer había sido participe de un hecho delictivo en la ciudad.

Los capturados fueron Cesar Alberto Páez Tirado (conductor), Deimer Acosta Gonzales, Javier Barrios Arrieta, Julio Ordoñez Ávila.

A los mismos, les hallaron en su poder un arma de fuego tipo pistola marca Jericó y la suma de cincuenta millones de pesos manifestando que eran producto de un negocio realizado en la ciudad.

Los ocupantes de la camioneta fueron trasladados a las instalaciones de la SIJIN en la Estación de Policía Ciénaga en donde son plenamente reseñados y judicializados por el delito de Estafa y Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego siendo puestos a disposición de la autoridad competente para su que resuelvan su situación judicial.

Seguidamente al lugar de los hechos llega un ciudadano manifestando ser la victima de la presunta estafa señalando que los ocupantes de la camioneta le habían realizado un cambiazo del dinero por unos papeles rotulados con las mismas características de la moneda nacional posterior a la realización de un negocio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!