Encuentran 5 menores de edad asesinados en Cali

277 0

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, informó durante la mañana de este miércoles que cinco jóvenes fueron hallados sin vida en el barrio Llano Verde del corregimiento de Navarro en la ciudad de Cali.

“Tengo que informar a la comunidad que desafortunadamente acaba de ocurrir una masacre, 5 fueron los fallecidos, algunos menores de edad, en el barrio Llano Verde. Nos dirigimos al sitio” Escribió en su cuenta de Twitter Ospina.

El alcalde señaló que los menores asesinados tenían entre 14 y 17 años y eran amigos. “Vivían en el barrio Llano Verde, sus familiares nos refieren que salieron desde temprano. Encontrados a las 8 y 50 pm”.

Los jóvenes al parecer estaban desaparecidos desde las 11:00 am y los primeros cuerpos fueron hallados en un cañaduzal sobre las 4:30 de la tarde.

De acuerdo a la información preliminar, las víctimas presentaban heridas tanto de armas de fuego como de armas blancas.

Por otra parte, las autoridades ofrecieron una recompensa para obtener información sobre los responsables de los homicidios.

Por el momento un grupo especializado de investigadores de la Fiscalía y la Policía Metropolitana de Cali se encargarán de esclarecer los hechos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!