Capturan sujeto por hurto en el Barrio los Faroles

318 0

Uniformados de la Policía capturaron a un ciudadano que minutos antes había hurtado un local comercial en el barrio los Faroles e intimidó a su víctima con un arma de fuego.

Gracias a información por parte de la víctima y la rápida reacción del cuadrante 5, iniciaron la búsqueda en el sector y lograron evidenciar una motocicleta con parrillero hombre ingresando al barrio Ciudadela 29 de Julio exactamente por la estación de servicio ubicada en la zona.

Posteriormente, los uniformados del cuadrante realizaron la señal de pare a estos sujetos los cuales responden realizando dos impactos de armas de fuego en contra de los Policías sin afectar su integridad.

Seguidamente uno de los sujetos se tiró de la motocicleta emprendiendo la huida siendo interceptado en la calle 32 con carrera 27 del barrio Ciudadela 29 de Julio.

El ciudadano es registrado en vía pública encontrándole en su poder un arma de fuego tipo revolver marca Smith Wesson pavonado con cinco cartuchos, tres percutidos, dos sin percutir y un celular Motorola G8 color rojo avaluado en dos millones de pesos.

El sujeto es identificado con el nombre de Brayan De Jesús Luna Hernández a quien capturaron por los delitos de Hurto Calificado y Agravado, Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego, siendo puesto a disposición de la Fiscalía.

Por otra parte, al consultarle los antecedentes penales en el SPOA, arrojaron cinco anotaciones por delitos como Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego, dos por Hurto y Lesiones Personales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!