Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor, habló sobre la Liga Femenina

243 0

El recién elegido presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, dio su primera rueda de prensa este lunes, en la cual tocó el tema de la liga femenina de futbol y ofreció “a las jugadoras todas las garantías de que se va a hacer un campeonato serio, consistente, con todos los recursos”.

“El fútbol femenino tiene que tener una estructura dentro de la Dimayor y la Federación. Tenemos que tener un apoyo institucional y que no se vuelva una carga para los equipos. Tenemos que crear una estructura que trabaje en el fútbol femenino para que eso pueda llegar a buen puerto. Ofrecerles a las jugadoras que se va a hacer un campeonato serio, consistente y que vamos a tener los recursos para esas ligas. Salir a buscar recursos para hacerlo. Cuenten con mi compromiso para apoyar el fútbol femenino, creo en los beneficios que el fútbol femenino puede traer al fútbol de nuestro país” dijo Jaramillo.

Además, mencionó que este lunes sostendrá una reunión con el Ministerio del Deporte para tocar el tema del regreso del futbol colombiano empezar a definir fechas. “El reinicio del futbol es muy importante, ya se está trabajando con el Gobierno, para que el reinicio se haga a finales de Agosto. El Gobierno ha manifestado otra manera de pensar y hoy tengo una reunión con el Ministerio. Ahí se van a definir muchos temas. Estamos viendo cuál es la mejor manera para que retorne el fútbol. Estamos en eso y ojalá tengamos buenas noticias esta semana, teniendo una fecha fijada”, expresó.

“Definitivamente tenemos un buen producto, un producto que tenemos que mercadear de manera diferente, y eso empieza con la confianza. Aquí hay una intención de un cambio. Los clubes han manifestado esa intención y con todos ellos vamos a trabajar para devolverle la confianza al hincha, con un trato claro, sin parcialidad, sin ventajas. Eso es lo que estamos ofreciendo. Hay que empezar a generar confianza. Vamos a trabajar por eso, generar confianza y recuperar al hincha”, agregó.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!