Electricaribe cobró factura de Sincelejo a usuaria de Cartagena

257 0

Parece increíble, pero María Amada Vélez Harnisch, residente del barrio el Reposo en Cartagena, ha recibido en tres ocasiones facturas con dirección de Sincelejo, es decir facturas que no le corresponden.

Vélez Harnisch, ha reportado la equivocación y pese a esto, la entidad sigue enviándole mensajes a su celular.

La usuaria menciona a un medio de Cartagena, que ni siquiera conoce la capital de Sucre, y que incluso no tiene propiedades en esa ciudad, como para que le estén llegando las facturas con dirección de allá.

El ultimo mensaje que recibió decía lo siguiente: “Estimado cliente, Electricaribe le informa que se ha generado la factura correspondiente al NIC 7590068  por valor de $423,070.00  con fecha límite de pago 2020-08-18. Recuerde que ahora puede descargarla en el siguiente https://pagoselectricaribe.facture.co/Pagar#/Duplicado/7590068102  y cancelarla de manera fácil y segura ingresando a https://pagoselectricaribe.facture.co/Pagar#/List   desde la comodidad de tu hogar. El número de cupón para pago es 7590068102”.

Ante esto, María Amada, teme que le puedan embargar su sueldo, por una factura que no le corresponde y reitera el llamado a Electricaribe hacer las correcciones del caso y cobrar en Sincelejo a quien corresponda y no a ella en Cartagena.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!