Falleció el médico samario Juancho Diazgranados por COVID-19

1428 0

Este domingo en la madrugada murió el reconocido médico samario Juancho Diazgranados a causa del COVID-19.

Juan Andrés Diazgranados Gamez de 65 años de edad, era médico de profesión, especializado en medicina del trabajo, había ocupado importantes cargos en el departamento como Jefe de los Servicios de Salud del Magdalena, Secretario de Salud del Magdalena y en la actualidad laboraba en la Cárcel Distrital Rodrigo de Bastidas.

Durante varios días estuvo recluido en la Clínica La Milagrosa de Santa Marta librando la batalla  contra el COVID-19 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Juancho, como cariñosamente le decían sus amigos, será recordado como un hombre muy alegre, cantante y parrandero, especial para contar chistes e historias para divertir a sus contertulios.

Era uno de los hinchas más fieles del Unión Magdalena en todos los tiempos. Siempre mostró sus afectos por el expresidente Uribe por el que discutía con vehemencia en medio de las reuniones sociales a las que asistía.

El equipo de Revista7 expresa toda la solidaridad con su esposa Alicia Flechas, hijos Juan Alfonso, Julian Dario, Melisa, Astrid y paula y toda su familia y amigos.

El cielo está alegre con la llegada de Juancho, Paz en su tumba.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!