Capturan dos sujetos que lesionaron a un hombre con arma de fuego

228 0

Uniformados de la Policía, capturaron a dos ciudadanos identificados como Carlos Julio Pérez Guerrero y Anderson Javier Pérez Bornachera , por el delito de Porte ilegal de arma de fuego.
Al parecer los sujetos habrían herido a otro hombre quien se había hecho pasar por víctima de hurto en la calle 30 con carrera 13, sector conocido como Puente La Platina.
La presunta víctima, ingresó a la sala de urgencias de la Clínica CEHOCA, debido a que presentaba una herida con proyectil de arma de fuego en la pierna derecha a la altura del tercio inferior con orificio de entrada y salida.
Al recibir las declaraciones de la supuesta víctima, las autoridades iniciaron labores de verificación de los hechos, logrando establecer que la víctima se contradecía en su versión de lo sucedido, y con la ayuda de información aportada por otra fuente, pudieron conocer que este ciudadano no había sido víctima de un hurto, sino que los ciudadanos capturados y la presunta víctima se encontraban bajo efectos del alcohol minutos antes de la lesión que lo llevó a la clínica, y de esta manera, estaban manipulando un arma de fuego, lo que conllevó a una autolesión por parte de los mismos.
Con la información obtenida y las características del vehículo, las autoridades lograron interceptar dicho automóvil momentos en que se movilizaba por el sector de manzanares con otros hombres, encontrando en el vehículo un arma de fuego tipo pistola, así mismo, se observaron en el vehículo manchas de sangre en el tapete del copiloto, lo que confirmaría los datos obtenidos.
Además de las dos personas capturadas, incautaron un arma de fuego tipo pistola, marca Jericho, calibre 9 milímetros, color negro, 1 proveedor para la misma y 10 cartuchos calibre 9 milímetros y la inmovilización de vehículo tipo automóvil, marca Chevrolet línea beat de color negro.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!