Gestora Social de Aracataca tiene Covid-19

256 0

Claudia Patricia Villareal, Gestora de Aracataca, Magdalena, anunció por medio de un video que publicó en sus redes sociales que se realizó la prueba de Covid-19 y resultó positiva.

En el video menciona que empezó a con síntomas como dolor de cabeza, vómitos y falta de aire, además, agregó que se encontraba aislada en una habitación de su casa, pero recibiendo tratamientos para la neumonía.

Agregó que “Estos días han sido muy difíciles, es importante que la comunidad tome conciencia y acate las medidas de bioseguridad para evitar que el virus”.

Junto con el video puso un mensaje en donde expresaba que tras haber “resultado como positiva para COVID-19; solo puedo decir GRACIAS DIOS por el regalo de la vida, por mi familia, y por la esperanza de volver a verlos a todos de nuevo”

De esta manera, quiso hacer un “llamado reflexivo para que todos los Cataqueros tomen este tiempo de aislamiento como una oportunidad de estar en familia, aprovechar la soledad, los momentos libres, y dejar de lado comentarios y actitudes negativos. Así que con una buena actitud aceptemos esta nueva realidad, es un momento de comunicar y crear conciencia para que este virus no avance”.

Tras contagiarme de Coronavirus y ver mi resultado como positiva para COVID-19; solo puedo decir GRACIAS DIOS por el…

Posted by Claudia Patricia Villarreal – Gestión Social 2020 – 2023 on Friday, August 7, 2020

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!