Asamblea del Magdalena rechaza amenazas en contra de periodistas en el Departamento

496 0

“Como Presidente de la Asamblea del Departamento y en nombre de todos los honorables diputados, rechazamos total y rotundamente cualquier tipo de amenazas en contra de los periodistas que ejercen su oficio en nuestro departamento”, así lo expresó el diputado Julio David Alzamora Arrieta.

El diputado hizo referencia al Comunicado de Prensa que desde hace un par de días se encuentra circulando en redes sociales y en el cual, se lanzan fuertes amenazas en contra de varios periodistas que ejercen su profesión en la ciudad de Santa Marta y el departamento del Magdalena.

“Aunque no se conoce el origen de estas amenazas y aunque las autoridades competentes aún no corroboren esa información, nosotros como Corporación rechazamos cualquier tipo de intimidación en contra del gremio de periodistas sin importar su nombre, todos merecen respeto y todos tienen derecho a la libre expresión y a preservar su vida y la de sus familias”, expresó el Presidente de la Asamblea.

Se espera que las autoridades verifiquen esta información, se esclarezcan dichas acusaciones y se garantice la seguridad de los periodistas y sus familias. “Como Asamblea del Magdalena estaremos siempre prestos a velar por el bienestar de todos los gremios que hacen parte del desarrollo social-económico de nuestro departamento”, puntualizó el diputado Alzamora Arrieta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!