Jakobsen salió del coma inducido y “su estado es bueno”

287 0

Así lo informaron los organizadores de la carrera por medio de cuenta de Twitter.

“Tenemos buenas noticias desde el hospital. Fabio Jakobsen se ha despertado del coma. Su estado es bueno”, afirmaron los organizadores de la competencia en su cuenta oficial de Twitter.

Recordemos que el ciclista neerlandés Fabio Jakobsen en el spint final, recibió un empujón de Dylan Groenewegen y chocó contra las barreras metálicas lo que le produjo graves lesiones en el cráneo y en el rostro, alrededor de la cuenca del ojo y en la mandíbula.

Sin embargo, este jueves se pudo conocer que que estuvo varias horas en una cirugía de su cara buscando superar algunas de las dificultades que sufrió en la caída.

Por otro lado, Groeneweng se pronunció en su cuenta oficial de twitter al respecto y ofreció disculpas por lo ocurrido ante los aficionados de este deporte y así mismo, aseguró que no quería causar daños a ninguno de los competidores.

En sus declaraciones explicó que no ha podido dejar de pensar en Jokobsen y que ahora solo deseaba lo mejor para él y su familia que viajó a Polonia para acompañarlo en este difícil momento tras el reinicio del calendario.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!