Capturan a un sujeto que pretendía robar por la Esmeralda con un arma de fuego

254 0

Durante la mañana de este viernes festivo, exactamente a las 10am, uniformados adscritos a la Estación de Policía Bastidas gracias a una reacción rápida lograron a un sujeto que pretendía hurtar algunos transeúntes que se movilizarían en la trocha la esmeralda.

Un ciudadano llamó al cuadrante de la jurisdicción mencionada e informó de la presencia de un sujeto el cual vestía camisa gris y jeans recortados y mencionó que pretendió hurtar sus pertenencias.

Los uniformados se dirigieron al lugar y encontraron un hombre con las mismas características, al requisarlo le hallaron un arma de fuego tipo pistola.

El capturado fue identificado con el nombre de Brayan Samir Arciniega Montero a quien le encontraron en su poder un arma de fuego tipo pistola 9 MM niquelado con un proveedor y dieciséis cartuchos para la misma.

Entre tanto, Arciniega Montero es judicializada por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego y quedó a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su situación judicial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!