Un mes de la tragedia en Tasajera

254 0

Hoy 6 de agosto, se cumple un mes de la tragedia que ocurrió en cercanías al peaje de Tasajera, en la que un camión cisterna cargado de 5.900 galones de gasolina, se volcó en la vía y minutos más tarde explotó quitándole la vida a 45 ciudadanos del municipio de PuebloViejo, Magdalena.

Hoy en medio de recuerdos y con intención de rendir un homenaje a las victimas y sobrevivientes de ese suceso, levantarán un gran muro en donde hay 45 lápidas con los nombres y fotos de quienes fallecieron en la explosión y así mismo de quienes murieron luchando con las quemaduras en centros asistenciales en diferentes lugares.

El municipio ha organizado una serie de actividades con el fin de rendir homenaje a las víctimas, y junto a ello, darán a conocer el mural antes mencionado.

Recordemos que fue un mes doloroso para los habitantes del municipio, debido a que junto con la tragedia tuvieron que pasar momentos de incertidumbre y desespero ya que las 7 victimas mortales no habían sido plenamente identificadas, algunos de los fallecidos resultaron con Covid-19 y sumándole a ello, ser tildados de saqueadores.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!