Trump hizo comercial en donde compara a Biden con Petro y Maduro

241 0

En un comercial de 34 segundos de duración y promovido por la organización Latinos por Trump, el mandatario de Estados Unidos, compara a Joe Biden con varias figuras de Izquierda como Fidel Castro, Hugo Chávez, Nicolás Maduro e incluso el máximo jefe de la Colombia Humana, Gustavo Petro.

El comercial inicia con un discurso de Biden en el asegura que menciona que será uno de los presidentes “más progresistas de la historia Americana”.

Seguido a esto, se proyecta un banner que pone en signos de interrogación la palabra ‘progresista’, y continúa rodando unas imágenes de las figuras de la oposición, iniciando con el fallecido Hugo Chavez diciendo “nuestros gobiernos progresistas”; sigue Fidel Castro mencionando “las ideas progresistas, las ideas del socialismo”; luego aparece el senador Gustavo Petro con la frase “este nuevo eje progresista tendría aliados poderosísimos”.

De esta manera, continúan mencionando que cuando quieren decir ‘progresista’, se refieren a “una revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos”.

El comercial finaliza comparando “progresista=socialista” escrita sobre una fotografía del breve apretón de manos que Biden y Maduro protagonizaron durante la toma de posesión, en enero de 2015, de la entonces presidenta electa de Brasil, Dilma Rouseff.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!