Senadora Cabal asegura que Alex Saab financió campaña del Gobernador Caicedo

477 0

La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, en un en vivo realizado en Facebook por el medio digital Articulo.co, se refirió al gobernador del Magdalena Carlos Caicedo, y mencionó que habría pruebas e incluso testigos que aseguran que el testaferro de Nicolas Maduro, Alex Saab, hizo aportes económicos a la campaña de Caicedo a la gobernación del Magdalena.

La senadora menciona que le dijeron “que dineros llegó de Alex Saab también, estamos investigándolo porque no tenemos certeza, a la campaña del Magdalena, y a la campaña de Gustavo Petro”.

Así mismo, agrega que fuentes le mencionaron que incluso “hay un testigo, cuando se incautaron unas cajas en una bodega en el Magdalena, el testigo dijo: “es que aquí va una plata para la campaña de Petro”, cuando se llamó ese testigo a la fiscalía, le dio miedo decirlo, pero esta información es de fuente fidedigna”.

Recordemos que Saab, fue capturado el 13 de junio del año en curso, las autoridades de Estados Unidos lo señalan como uno de los alfiles del régimen de Nicolás Maduro en lavado de activos, además, lo acusan de lavados de activos, enriquecimiento ilícito, exportación e importación ficticia y estafa agravada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!