Mañana será la caravana de apoyo a Uribe en Santa Marta

304 0

20:22:06Luego de que la Corte Suprema ordenara detención domiciliaria al expresidente Uribe en el proceso en su contra por presunta manipulación de testigos, en distintas ciudades seguidores del senador han convocado caravanas con el fin de expresar su solidaridad con el ex mandatario.

Además, los simpatizantes del legislador y de su partido Centro Democrático, convocan las caravanas para exigir su libertad y demostrar su descontento con la decisión.

Así mismo, por las distintas redes sociales se han difundido imágenes con el hashtag ‘Uribe en Libertad’ para que Uribistas de Santa Marta conozcan que aquí también programaron una caravana para este viernes 7 de agosto.

El punto de encuentro que establecieron fue la estatua del Pibe Valderrama, y el recorrido iniciará a las 9:00 de la mañana.

No obstante, los seguidores de Uribe convocan a más personas, pero haciendo la salvedad de cumplir con todas las medidas de bioseguridad, debido a que estamos en medio de una pandemia, y también para que demostrar que el Covid-19 no es impedimento para realizar la misma.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!