Bale y James se quedan fuera del plantel del Madrid para choque con el City por Champions

264 0

El delantero Gareth Bale quedó fuera del plantel del Real Madrid que disputará la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones el viernes ante Manchester City, al igual que el centrocampista colombiano James Rodríguez, lo que pone en duda su futuro en el club del fútbol español.

Bale, de 31 años, jugó por última vez para el Madrid en junio, en la victoria 2-0 sobre Mallorca, y no apareció en sus últimos siete partidos de la liga en la que el equipo se coronó campeón.

Bale, quien ha marcado más de 100 goles para el equipo español desde su llegada en 2013, ha tenido su peor temporada en el club con solo tres goles marcados en todas las competiciones.

El galés tiene contrato hasta 2022 y estaba listo para mudarse a la Superliga china el año pasado, antes de que la transferencia se cayera cuando el Madrid decidió insistir en cobrar por el pase en lugar de rescindir su contrato.

Rodríguez tampoco fue convocado por el DT Zinedine Zidane, mientras que el extremo Mariano Díaz se perderá el viaje después de que dio positivo por COVID-19 la semana pasada.

El capitán Sergio Ramos no es elegible después de haber sido expulsado en la derrota 2-1 en la ida en el Santiago Bernabéu, pero el club confirmó que el defensor viajará con el equipo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!