Caída en vuelta a Polonia terminó mal

291 0

Durante la primera etapa de la Vuelta a Polonia, justo llegando a la meta, se presentó un accidente, fue una fuerte caída que incluso hizo que varios competidores terminaran en el piso y lastimados.

Dylan Groenewegen (Jumbo-Visma) y Fabio Jakobsen (Deceuninck-Quick Step) disputaban el primer puesto justo en cercanías a línea de meta.

Resulta que Groenewegen realizó un movimiento que empujó hacia las vallas a Jakobsen y esto provocó una fuerte caída que desencadenó que los deportistas que venían detrás también tuvieran un terrible accidente.

Ante esto, aun no se define el primer puesto y Groenewegen fue descalificado, además, están evaluando una posible sanción a Groenewegen por la acción.

“No se puede actuar de esta manera. Acabo de reunirme con los jueces y seguramente será descalificado, aunque ya veremos si esto acaba ahí”, declaró el organizador de la carrera Czeslaw Lang a la televisión polaca TVP Sport

“Fue una lucha desigual. Uno de los corredores ha sufrido mucho, al igual que otros dos ciclistas y uno de los jueces. El resto de corredores están bien más o menos”, añadió.

Por otra parte, según un periodista de la RAI, Jakobsen está consciente, pero herido, y hay preocupación por la salud del espectador que recibió el impacto. La ceremonia de premiación de la etapa fue cancelada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!