Los señalados en el plan para atentar contra Caicedo, lo denunciaron por injuria y calumnia

376 0

Semanas atrás, mucho era lo que se comentaba sobre un supuesto plan que se estaba organizado para atentar contra la vida del gobernador del Magdalena Carlos Caicedo.
Sin embargo, varios medios se tomaron la tarea de investigar y se descubrió que la denuncia había sido puesta desde la gobernación e incluso, estaba verificada y confirmada por el secretario de Gobierno José Humberto Torres.
Hoy, se pudo hallar algo nuevo, y es que varios de los acusados en la denuncia de la gobernación, como Fredy Castillo Carrillo, Norberto Quiroga Poveda y Zulma Musso Carrillo, interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, en Bogotá, en contra del gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo; el secretario del Interior, José Humberto Torres y la secretaria de Seguridad del Distrito, Sandra Vallejos Delgado, por injuria y calumnia.
Con esta denuncia, buscan que la falsa denuncia en donde fueron involucrados sin ninguna evidencia, se pueda esclarecer.
Así mismo, se pudo conocer que los antes mencionados no cuentan con investigaciones por delito, y el documento en donde se confirma lo anterior dicho, está firmado por Diana María Quiñonez Daza, fiscal cuarta especializada ante el Gaula.
Quiñonez Daza, señala que a fecha del 16 de julio Fredy Castillo Carrillo, Zulma Musso Carrillo y Norberto Quiroga Poveda no cuentan con investigaciones: “este despacho le informa, que revisado nuestro sistema de información misional SPOA, no se halló registro alguno, en el que se indique que se adelanta indagación preliminar”.
Sin lugar a dudas, esta denuncia y los demás hallazgos siguen colocando en duda el supuesto plan que está organizado para acabar o atentar contra la vida de Carlos Caicedo, ahora la duda que surge es ¿Cuál será el objetivo de esta nueva estrategia del gobernador Caicedo?

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!