Policía Antinarcóticos incautó más de 100 kilos de droga a empresas de mensajería en Cartagena

299 0

La Policía Nacional en Cartagena se tomó las empresas de servicio de mensajería y transporte de mercancías, y lograron incautar más de 103 kilos de estupefacientes, en las últimas dos semanas.

“La Dirección Antinarcóticos viene desarrollando labores de control antidrogas en la carga transportada mediante la modalidad de mensajería terrestre, incautando a la fecha más de 100 kilos de estupefacientes, permitiendo de este modo que se dejen de comercializar más de 100.000 dosis en la ciudad de Cartagena”, dijo el mayor Óscar Javier Ospina, comandante del control aeroportuario de la dirección antinarcóticos en Cartagena.

Así mismo lograron detectar 17 paquetes, incautando 94 kilos de marihuana y 9.7 kilos de cocaína, enviados desde Bogotá y Cali, con destino Cartagena bajo diferentes modalidades de ocultamiento.

“Continuamos con nuestra labor y la lucha contra el narcotráfico, esperamos próximos resultados de acuerdo a las investigaciones desarrolladas por nuestro grupo de policía judicial e inteligencia de antinarcóticos, en coordinación con la policía metropolitana”, añadió Ospina.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!