Hallan fiesta electrónica con 100 personas, entre ellos 38 menores de edad

292 0

En Jamundí, Valle del Cauca, la policía halló una fiesta electrónica en donde había 100 personas, y 38 de ellas eran jóvenes menores de edad.

Ante esto, las autoridades trasladaron a 52 asistentes a las estaciones de Policía e impusieron 46 comparendos por incumplimiento a los decretos vigentes de toque de queda y aislamiento obligatorio por la emergencia de la COVID-19.

“Teníamos rastreada una fiesta que nos la cambiaban de lugares y logramos identificarla. Detuvimos a más de 50 personas, entre ellas a menores de edad, que les hicimos con el acompañamiento de la Policía de Infancia y Adolescencia, todo el proceso legal y se sancionaron a los padres”, dijo Andrés Felipe Ramírez, alcalde de Jamundí.

Según informes de las autoridades, la fiesta se había divulgado a través de redes sociales por grupos privados

Así mismo, 14 menores de edad fueron trasladados a un hogar de paso debido a que no fue posible entregarlos a sus padres.

“Estamos identificando otras fiestas, se convocan, cobran y cambian de lugares. Yo personalmente estoy saliendo con la Policía. Hoy tenemos que ser más responsables”, puntualizó el alcalde.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!