El Barrio Ondas del Caribe afectado por aguas residuales

312 0

Los pobladores del Barrio Ondas del Caribe, desde hace aproximadamente 15 días, vienen sufriendo por malos olores producidos por el taponamiento de la alcantarilla por donde evacuan el agua de 5 barrios de la ciudad.

Según la denuncia enviada a esta casa periodística, el agua del alcantarillado se verte debido a un taponamiento en el tubo que cruza la vía alterna hacía el Barrio Pantano.

Ante esto, según manifiesta el denunciante, el gerente de ESSMAR, José Rodrigo Dajud, les manifestó que la tubería está desgastada debido a los gases que se generan al interior de la misma; además, menciona que hubo un derrumbe de tierra interno que la tapó por completo.

Así mismo quien envió la denuncia, agregó que Dajud dijo que “se buscó una solución parcial pero el Barrio el Pantano se opuso a que colocaran una manguera desde ondas del caribe para evacuar el agua”.

Además, añade que “La solución definitiva sería abrir la vía alterna e instalar una tubería más grande, pero esa obra requiere permisos e inversión por parte de la alcaldía.   Por allí evacua el alcantarillado de los barrios Luis Carlos Galán, Fundadores, Oasis y Ondas del Caribe”.

Entre tanto los moradores del Barrio Ondas del Caribe, exigen que la Alcaldía intervenga ante este problema que los afecta y les brinde una pronta solución.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!