Policía incauta de dos toneladas de marihuana transportadas en cargamento de trigo

262 0

Gracias a la información de la ciudadanía, la Policía Metropolitana de Bogotá logró ubicar en la localidad de Bosa un camión con dos toneladas de marihuana que estaban camufladas en una carga de trigo en grano.

Con esta incautación se  logró evitar que la carga, avaluada en 5.250 millones de pesos, se convirtiera en 750 mil dosis que serían distribuidas por ocho organizaciones de microtráfico en la ciudad.

Según las autoridades, los 59 paquetes de marihuana estaban marcados con diferentes símbolos y nombres, lo que demuestra que serían entregados a ocho grandes compradores que a su vez distribuyen la droga en las localidades de Suba, Engativá, Bosa, Fontibón Usme, Ciudad Bolívar y Mártires.

La Unidad Judicial de la Seccional de Protección de la Policía Metropolitana de Bogotá estableció que el camión que transportaba la droga, salió desde Buenaventura con la carga de trigo e hizo una parada en el departamento del Cauca, donde habría recogido y ocultado el alijo.

En esta acción policial fue capturado el conductor del camión. La  investigación continúa  para ubicar la estructura criminal que está detrás de este importante cargamento.

Vale la pena recordar que en enero de este año, la Policía Metropolitana de Bogotá también se incautó de 1.6 toneladas de marihuana encontradas, igualmente, en un camión en la localidad de Suba, donde fueron capturados siete personas y se incautaron cuatro vehículos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!