Ibrahimovic se compara con Benjamin Button luego de anotar doblete

246 0

(Reuters) – El delantero Zlatan Ibrahimovic del AC Milan se comparó con el personaje cinematográfico Benjamin Button luego de marcar dos goles en la victoria 4-1 de su equipo ante la Sampdoria por la Serie A del fútbol italiano.

“La gente me dice que estoy viejo y cansado, pero recién estoy calentando”, dijo el sueco de 38 años al canal Milan TV después de elevar a 9 su total de goles en la liga desde que regresó por segunda ocasión al club en enero.

“Soy como Benjamin Button, salvo que yo siempre he sido joven, nunca viejo”, agregó, refiriéndose al personaje principal de la película de 2008 sobre un hombre que envejece a la inversa y que ganó un tres premios Óscar por logros técnicos.

Luego de una difícil primera mitad de la temporada, el Milan ha perdido sólo dos partidos desde la llegada de Ibrahimovic.

“Es obvio que Ibra ha sido muy importante en nuestra mejoría, aunque no fue sólo su llegada, también fue el trabajo que hicimos en los meses previos”, dijo el técnico Stefano Pioli.

El contrato de Ibrahimovic con el Milan, sexto en la Serie A, expira al final de la temporada y Pioli dijo que depende de los directores del club negociar una extensión.

“No puedo hacer mucho sobre el aspecto financiero”, sostuvo. “(Ibrahimovic) me dice que se siente bien, que está feliz, y lo demuestra con el trabajo que hace cada día”, agregó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!