Capturan hombre que pretendía esconder una escopeta en su casco

239 0

Mediante labor de patrullaje realizada por la Policía Metropolitana en el sector de la troncal del caribe, uniformados observaron a dos sujetos que se movilizaban en una moto bóxer negra sin placas.

Seguidamente el cuadrante 13, quien estaba a cargo del patrullaje le realizó el pare a la motocicleta pero los hombres emprendieron la huida omitiendo la señal de la policía, lo que obligó a los uniformados a una persecución por la troncal.

Según información de la policía en el Kilómetro 75 en sentido Santa Marta- Ciénaga uno de los sujetos que iba en la motocicleta se bajó corriendo con un casco en la mano y se internó en la zona boscosa pero no obtuvo suerte debido a que los uniformados lo persiguieron, logrando de esta forma su captura, mientras que el otro si logró huir.

El capturado lleva por nombre Maurus Xavier Contreras Padilla, y en el momento en el que le realizaron la requisa, encontraron en su casco una escopeta calibre 16 la cual quedó a disposición de las autoridades competentes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!