Arreglan camión de conductor que se volcó y fue saqueado en la Cordialidad

408 0

El pasado 9 de julio, por el municipio de Arroyo de Piedra (Bolívar), el camión que conduce Edwin García se volcó en medio de la carretera y, aunque el accidente no lo dejó con lesiones, su carro fue destrozado por habitantes de la zona al saquearlo, robándole lo que transportaba y dañándole varias partes al furgón para poder obtener lo que había dentro.

20 días después de ese suceso, García recibió una excelente noticia parte de los propietarios y trabajadores del taller mecánico Collision Truck S.A.S, ubicado en Soledad, que decidieron repararle su vehículo y dejarlo como nuevo.

Jairo Carreño, representante legal de la empresa, dijo que el vio la noticia y al día siguiente movió cielo y tierra para contactarse con Edwin García y asumir la reparación del automotor sin cobrarle ni un centavo.

“Yo vi la noticia y al día siguiente empecé a buscar cómo contactar al señor. Empecé a mandar cadenas y me ubicaron el contacto. A medida que llegó el vehículo enseguida lo fuimos desarmando y fue una lucha titánica para repararlo. Trabajamos día y noche, fines de semana y toso. Fueron casi dos semanas trabajando duro. Fue un éxito de todo el grupo de trabajo y para la gloria de Dios porque todo encajó para que esto se hiciera realidad”, contó

Por su parte, Edwin expresó que se encontraba muy agradecido y que se sentía como un niño chiquito el 24 de Diciembre.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!