Tres ciclistas colombianos retirados de la Vuelta a Burgos por posible contagio con Covid-19

285 0

Los pedalistas del equipo UAE Emirates, tuvieron contacto con un contagiado de Covid-19, y por esto tomaron la decisión de no jugar en la segunda fracción.

Los colombianos son Juan Sebastián Molano, Cristian Muñoz y Camilo Ardila, quienes seguirán siendo evaluados y entrarán en cuarentena, lo que significa que no podrá participar más en la competencia para no poner en riesgo a otras personas con la enfermedad, en caso de que hayan sido contagiados.

“Sebastián Molano, Cristian Muñoz y Camilo Ardila no saldrán para la segunda etapa de la Vuelta a Burgos. Los colombianos el sábado tuvieron contacto con una persona que fue encontrada positiva a la Covid-19 y cuyo resultado se supo el lunes”, indicó la escuadra.

Sin embargo, ‘los cafeteros’ en una primera prueba dieron negativo, pero el equipo prefiere ser prevenir y por eso tomaron la decisión de mantener a los ciclistas aislados.

“Siguiendo los protocolos del equipo y de la Unión Ciclista Internacional (UCI), los corredores están aislados y fueron enviados a sus domicilios. Además, se les harán nuevos controles, tras los realizados para tomar parte en Burgos y en los que dieron negativo”, concluyó el comunicado.

 

Related Post

¡Sueño cumplido!

Publicado por - 14 noviembre, 2018 0
Después de 13 años, es decir, 4.763 días, el “Ciclón” deja la segunda división. Hinchas, jugadores y cuerpo técnico del…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!