Increíble: Caicedo no invitó a Tete a la entrega de camas UCI que la alcaldía compró

1373 0

El Gobernador Carlos Caicedo quiere ‘ganar indulgencias con camándula ajena’ en la entrega de camas UCI financiada por la alcaldía de Ciénaga.

La Alcaldía del municipio de Ciénaga invirtió 2.069 millones de pesos para la dotación de equipos médicos, que entrarán en operación hoy para la atención de pacientes de la Unidad de Cuidados Intensivos en la ESE Hospital San Cristóbal de Ciénaga.

Las nuevas instalaciones tienen una capacidad de 17 camas, y cada una de ellas se encuentran dotadas con todos los elementos requeridos para su funcionamiento.

El nuevo equipamiento médico, se estaría inaugurando y entregando hoy 29 de julio, y quien hará entrega de la misma, es el gobernador del departamento del Magdalena Carlos Caicedo.

Sin embargo, lo más increíble, es que el gobernador pese a no haber invertido en esta nueva dotación, ni siquiera tuvo en cuenta en el acto de inauguración para dicha entrega al Alcalde de Ciénaga Luis Tete Samper, quién fue el gestor de este nuevo equipamiento médico.

Entre tanto, cabe recordar que esta sala UCI es la primera que se inaugura en todo el departamento del Magdalena durante todo el tiempo que ha transcurrido la pandemia del Covid-19.

Sería muy importante que el Gobernador Carlos Caicedo en vez de ‘estar ganando indulgencias con camándula ajena’, se dedique a invertir en la compra de camas UCI y equipamiento médico para dotar centros asistenciales y salvaguardar la vida de los ciudadanos magdalenenses.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!