Gobernación adelanta preparativos para conmemoración virtual de la Semana de la Juventud

220 0

El Desarrollo de la juventud es una de las prioridades para la Gobernación,  por lo que la administración departamental adelantó una mesa de participación con diferentes organizaciones juveniles de Santa Marta y el  Magdalena.

Esta iniciativa se generó desde la Oficina de Participación Ciudadana, a través del enlace Departamental de Jóvenes, que reiteró el compromiso del Gobernador con las nuevas generaciones.

“Se realizó una mesa de participación juvenil en la que se proyectaron diversas ideas y estructuramos múltiples acciones en el marco de la Semana de la Juventud, la cual será del 10 al 15 de agosto, para la que la Gobernación dispondrá de diversas actividades lúdicas, recreativas, foros y charlas virtuales, teniendo en cuenta las medidas de seguridad en el marco de la pandemia”, informó el enlace de Juventudes, Camilo Aguirre.

Asimismo, agregó: “En la reunión participaron  cerca de 22 organizaciones del Distrito del Departamento, las cuales aportaron en la estructuración del documento base para la Semana de la Juventud, en la que estas organizaciones delegarán sus representantes para cada una de las tertulias virtuales”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!