Contraloría halló sobrecostos y obras inconclusas en ejecución del Rodrigo de Bastidas e Instituto Magdalena

297 0

Hace meses atrás, la Veeduría Ciudadana de Santa Marta denunció ante la Contraloría General, presuntos sobrecostos en la ejecución de los Contratos en los colegios Rodrigo de Bastidas e Instituto Magdalena de Santa Marta.

Ante esto, la Contraloría emitió respuesta y afirmó que sí hay sobrecostos en las obras de los colegios antes mencionados, y además obras inconclusas.

En su respuesta mencionaron que los hallazgos fueron: “Presuntas irregularidades en el contrato 003 de 2015 donde se observa el incumplimiento del objeto contractual y deficiencias en los informes de interventoría y justificación de las prórrogas, situación que contraviene las normas de la ley 80 de 1993 y ley 1150 de 2007 presuntas irregularidades en el contrato de interventoría 0002 de enero 22 de 2015 y contrato de obra 003 de 2015 donde se observa deficiencias en la ejecución y adiciones de prorrogas las cuales se encuentra en el objeto contractual tal como lo desagrega el equipo auditor”.

Así mismo, añadieron “Se evidenció que se le pago al Contratista del contrato de Obra No. 007 de 2017 obra no ejecutada y con diferentes Ítems”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!