Mabel Moscote, nueva gerente de Telecaribe

307 0

La Junta Administradora Regional de Telecaribe eligió a Mabel Moscote, como nueva Gerente en propiedad del canal, así fue anunciada la noticia por medio de redes de Telecaribe.

“#EsNoticia Junta Administradora Regional de Telecaribe elige a Mabel Moscote, como Gerente en propiedad del canal. La elección se realizó el día de hoy, lunes 27 de julio, en sesión ordinaria con los miembros de la Junta Administradora Regional del canal” escribió el medio.

Mabel Moscote, es egresada de la Universidad Libre, cuenta con especializaciones en Derecho Administrativo (Universidad Simón Bolívar) y Contratación Estatal (Unilibre).

Así mismo, se ha desempeñado como Gerente Regional de la Administración Postal Nacional; Gerente Administrativo de la Asociación de Comerciantes de Colombia (Adeco), Secretaria General de Telecaribe y hasta la fecha venía fungiendo como jefe de la Oficina Jurídica Asesora del Tránsito del Atlántico.

Según su hoja de vida presentada durante su postulación agregó una certificación de Interfilms Producciones Televisión Ltda, firmada por Dalia Roa en su condición de Coordinadora Administrativa con fecha del 5 de febrero de 2013.

La certificación señala que Mabel Moscote Moscote se desempeñó como ‘Directora en Medios de Comunicación’, ejerciendo funciones de “Dirección de Proyectos, Administración de Recursos de Eventos de producciones de Televisión y Asesoría en Medios de Comunicación”.

A la convocatoria por la nueva gerencia, se presentaron 28 hojas de vida, de las cuales, solo 11 avanzaron tras la primera evaluación. De estos, siete cumplieron con los puntajes exigidos de educación y experiencia adicional.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!