Selección Colombia busca concretar dos amistosos para Septiembre

237 0

La Federación Colombiana de Fútbol busca concretar dos amistosos en Europa para la Selección Colombia, en el mes de septiembre, un mes antes del inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, previsto para octubre.

Por medio de un comunicado, anunciaron que “hubo una nueva reunión” en la que estuvieron reunidos los miembros del cuerpo técnico que encabeza el entrenador portugués Carlos Queiroz. Junto a él estuvieron hombres como Arturo Reyes, Oceano Cruz, Hugo Pereira, Sebastião Macias, Diego Giacchino, Des McAleenan, João Peixeiro, Iván Cárdenas y Micael Moreira.

En la reunión, evaluaron el rendimiento de los futbolistas que se encuentran en Europa además de planificar “el plan de entrenamientos y preparación enfocándose en los jugadores de Europa”.

De esta manera, el escrito finaliza mencionando que “en caso de que no haya posibilidad de concretar los partidos amistosos” se tendrán en cuenta la posibilidad de reunir a los futbolistas colombianos que militan en ligas europeas para seguir un plan de entrenamientos de cara al inicio de las Eliminatorias a la Copa Mundial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!