EL GAULA SORPRENDE A UN CIUDADANO EXTORSIONANDO

262 0

En cumplimiento a la “Ofensiva Nacional Contra el Delito”, ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional, la Policía Metropolitana de Santa Marta; uniformados adscritos al Gaula MESAN logran capturar a un ciudadano el cual venía realizando una serie de exigencias económicas a un ganadero de la región.

Siendo las 15:45 horas del viernes en inmediaciones del Barrio La Concepción, nuestros Policias del Gaula Antiextorsión venían realizando minuto a minuto el seguimiento a un ciudadano que vendría exigiendo el pago de un dinero a un ganadero de la ciudad con la condición de no atentar contra la integridad de el y su familia.

Momentos en que el ciudadano recibía el pago por parte de su víctima y una vez consumado el hecho; nuestros uniformados lo interceptan y reducen en el lugar verificando la suma de dinero recibida la cual oscilaba en los tres millones de pesos.

El ciudadano es identificado como EDUARDO JOSÉ CÁRDENAS CORREDOR quien al parecer vendría identificándose como integrante del GAO-CLAN DEL GOLFO GRUPO CARIBE, fue notificado de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de extorsión.

El capturado es puesto a disposición de la Fiscalia Local en Turno de Santa Marta para que defina su situación judicial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!