Capturado en Maicao alias ‘Ariel’, miembro de la “Segunda Marquetalia”

372 0

Por medio de la cuenta del Ministro de Defensa, Carlos Holmes, se pudo conocer que la policía logró la captura de Francisco Durango Úsuga alias ‘Ariel’ o ‘Frita’, integrante del estado mayor del GAOR ‘Segunda Marquetalia’.

“Contundente golpe de @PoliciaColombia. Capturado en zona rural de Maicao alias Ariel o Frita, integrante del Estado Mayor del GAOr Estructura Segunda Marquetalia, con más de 30 años de trayectoria criminal. ¡Felicitaciones por nuevo golpe a grupo del bandido alias Iván Márquez!” Escribió en Twitter el Ministro.

La captura se produjo en área rural del municipio de Maicao, en La Guajira.

El presidente Iván Duque, también se pronunció ante esta captura.

“Una muy buena noticia: @PoliciaColombia reporta en Maicao, La Guajira, duro golpe a estructuras criminales con la captura de Francisco Durango Úsuga alias ‘Ariel’ o ‘Frita’, integrante del estado mayor del Gaor ‘Segunda Marquetalia’ y coordinador de estructuras residuales 18 y 36” dijo el mandatario.

De esta manera, informó que “Al capturado, que durante 30 años ha sembrado el terror con su accionar, se le atribuyen, entre otros delitos, concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico y porte de armas y el manejo de narcotráfico en zona fronteriza con Venezuela. #ElQueLaHaceLaPaga”.

Por último, dijo que “Este narcoterrorista aparece, junto a alias ‘Iván Márquez´y otros delincuentes, en un vídeo publicado en 2019 a través de redes sociales, atribuyéndose la conformación de un grupo armado ilegal denominado ‘Segunda Marquetalia’. #ElQueLaHaceLaPaga”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!