*Autoridades analizan situación de seguridad en el corregimiento de Paraguachón

230 0

El alcalde Mohamad Dasuki, lideró un consejo extraordinario de seguridad en el corregimiento de Paraguachón, en articulación con el Secretario de Gobierno Rafael Solano Rodriguez luego de los hechos delictivos que dejaron un vehículo de carga incinerado en esta población.

Al consejo extraordinario de seguridad, asistieron el coronel Ricardo Toloza, comandante del Grupo Gustavo Matamoros del Ejército Nacional, el mayor Fabián Pedraza, comandante del distrito Policía Maicao, así como funcionarios de Migración Colombia y personal de inteligencia del grupo GAULA, SIJIN, CIPOL y Fiscalía General de la Nación.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $5.000.000, por información que conduzca al paradero de los responsables de la incineración del vehículo de carga pesada.

Así mismo, el Ejército Nacional, incrementará el pie de fuerza, para reforzar la vigilancia en la población fronteriza.

Con el apoyo del personal de inteligencia de la Policía y el Ejército, se realizarán labores investigativa para desmantelar bandas de delincuencia organizada, que operan en el corregimiento y que mantienen el control del narcotráfico, el contrabando de combustible y la extorsión.

El alcalde Mohamad Dasuki, hizo un llamado a la comunidad a confiar en la fuerza pública y brindar información oportuna sobre presencia de delincuentes en la zona.

Las autoridades escucharon las inquietudes de la comunidad representada por la presidenta de la Junta de Acción Comunal y el corregidor Joel Gutiérrez.

La personería municipal hizo el acompañamiento a las autoridades , quienes también realizaron un recorrido por el punto donde quedó en ruinas el pesado camión.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!