Shakira demandó a raperos por canción donde la insultan a ella y a Colombia

414 0

Los raperos Kalazh44 y el libanés Samra, fueron demandados por Shakira por usar su nombre e imagen para una canción que contiene una letra que insulta a la artista y a Colombia.

“dibuja coca colombiana como Shakira” así dice la frase de la canción que hizo que la colombiana demandara a los cantantes, además la imagen usada y editada de la portada del disco muestra a Shakira como si estuviese consumiendo alguna sustancia psicoactiva.

Así mismo, se conoció en el programa estadounidense ‘Suelta La Sopa’, que la intérprete había tomado acciones legales en contra de los raperos Kalazh44 y Samra para que eliminaran dicha canción e imagen.

“Alguien del equipo de Shakira quiere que bajemos la canción y estamos en conversaciones con ellos ¿Mi próximo álbum con Shakira?”, expresó el alemán Kalazh en tono de burla.

Seguido de esto aseguró: “Shakira, en caso de que veas esto o lo vea alguien de tu equipo, quiero que sepas que te admiramos mucho. Nos gusta mucho tu música y no queremos ningún problema. Ah, y Piqué, juegas muy bien futbol”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!